Tu partner tecnológico, gestión IT global para tu empresa.

Neware se preocupa con cercanía y personalización de toda la infraestructura IT de sus clientes, con el objetivo de que la tecnología sea siempre una solución para ellos. Nuestra experiencia en mantenimiento IT en diferentes sectores nos permite conocer las necesidades de todo tipo de empresas. La satisfacción completa de nuestros clientes es nuestro objetivo.

TELETRABAJO – VIDEOCONFERENCIAS

Soluciones integrales, seguras y personalizadas en teletrabajo, accesos remotos y videoconferencias para empresas y profesionales. Instalaciones de salas de reuniones y sistemas de streaming con la última tecnología.

CONSULTORÍA E INSTALACIONES

En Neware nos preocupa gestionar toda la infraestructura TIC de nuestros clientes con cercanía y personalización, siempre con el objetivo de que la tecnología aporte soluciones útiles, prácticas y efectivas. Nuestra experiencia en consultoría, instalaciones y mantenimientos TIC en diferentes sectores nos permite cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.

MICROSOFT 365

Implementaciones, migraciones y mantenimiento de todos los servicios de Microsoft 365: todo diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Office 365 es ahora Microsoft 365.

Nuestros servicios
Back to top of page